KMINA, la revolución de las muletas

source go site KMINA es la primera muleta que evita el dolor de manos y muñecas gracias a su diseño de apoyo de antebrazo y su sistema de amortiguación patentado. El peso que antes soportaban las manos ahora se reparte por todo el brazo, permitiendo mejorar la postura corporal y desplazarse con mayor autonomía y menor gasto energético.  https://discovershareinspire.com/2024/05/ihrgv4xz8 KMINA mejora la calidad de vida de quienes utilizan muletas todos los días.

https://someawesomeminecraft.com/2024/05/13/7qj6o56
Evita el dolor

https://yplocal.us/h4fsfe51 El uso continuado de las muletas tradicionales producen dolores e incluso pueden provocar lesiones. Las muletas KMINA reparten el peso por todo el brazo, disminuyendo el dolor. 

watch
Mejora la postura

https://emduk.org/eyudlw6ro Las muletas KMINA mejoran la postura corporal, permitiendo una posición más natural; la espalda se mantiene más erguida y los brazos permanecen más cerca del cuerpo. 

get link
Aumenta la autonomía

https://photovisions.ca/i8cpupkju Las ventajas de las muletas KMINA se hacen evidentes en situaciones complicadas de accesibilidad como las escaleras. La experiencia de los usuarios es muy satisfactoria. 

https://aguasamazonicas.org/zgfobds

go site Escriba lo que desea buscar