Seleccionar página

Salvaescaleras

El salvaescaleras correcto es aquel que le permite vivir en la casa que conoce, ama y disfruta. El que elimina las dificultades planteadas por las escaleras y le proporciona una alternativa segura y fiable.

Sillas

Plataformas

Proceso de instalación

Desde la llamada del cliente hasta la instalación terminada, así trabajamos:

Disfrutar de tu hogar, vivir en tu espacio, estar con tus seres queridos. Tu libertad de movimiento ya no tiene obstáculos. Garantizamos soluciones adecuadas, seguras y muy fáciles de utilizar. No tienes que preocuparte de nada, porque nosotros ya hemos pensado en todo.

Nuestros técnicos te acompañan en todo el proceso de instalación, y comprueban que conoces perfectamente el funcionamiento de tu salvaescaleras
Tanto las sillas como las plataformas salvaescaleras disponen de modelos específicos para ser instalados en exteriores; en ambos casos mantenemos las mismas condiciones de seguridad y confort que en los modelos de interior

Pide tu presupuesto sin compromiso

Nuestro asesor técnico visitará tu domicilio, te explicará las posibles opciones de instalación y te entregará el presupuesto en el momento, para que puedas decidir enseguida.

13 + 1 =