Seleccionar página

Ortopedia

Los productos de ortopedia forman parte de la vida cotidiana de muchas personas. Recuperación de intervenciones quirúrgicas, accidentes laborales, lesiones deportivas,… son sólo algunos ejemplos de situaciones en las que la ortopedia nos puede ayudar, mejorando nuestra autonomía, autoestima y calidad de vida. Ofrecemos un gran número de productos ortopédicos; el especialista hará la prescripción si fuera necesario, y nuestro personal formado de la ortopedia le adaptará el producto a sus necesidades.

ortopedia Deportiva

Adelante, no te detengas, corre otro kilómetro, juega otro set, atrévete con un nuevo reto… No dejes que una lesión o una molestia arruinen tus planes de continuar adelante. No permitas que nada se interponga entre tú y tus objetivos. No tienes límites; marca tus metas y nosotros te ayudaremos a alcanzarlas.

Los profesionales de los ámbitos de la educación física y la salud, afirman que la práctica frecuente de ejercicio físico provoca efectos beneficiosos y saludables en el organismo y aumenta la calidad de vida. Aún así, el ejercicio físico puede conllevar en ocasiones la aparición de lesiones, que necesitan un diagnóstico correcto y un tratamiento adecuado.

ortopedia Peiátrica

Los niños también se lesionan. Correr, jugar, saltar, es algo natural en todos los niños pero, a veces, se hacen daño. Como los adultos, los niños sufren caídas y otro tipo de lesiones o patologías donde requieren dispositivos ortésicos adaptados a su tamaño.

Nuesto objetivo es ayudar a que ese niño no deje de jugar, saltar, correr… En nuestro catálogo pueden encontrar productos pediátricos específicos para lograr una recuperación rápida del niño. Cumplir con ese objetivo significa para nosotros que los niños sigan jugando como siempre, sin límites.