Seleccionar página

La revolución de las muletas

Evita el dolor

El uso continuado de las muletas tradicionales producen dolores e incluso pueden provocar lesiones. Las muletas KMINA reparten el peso por todo el brazo, disminuyendo el dolor.

Mejora la postura

Las muletas KMINA mejoran la postura corporal, permitiendo una posición más natural; la espalda se mantiene más erguida y los brazos permanecen más cerca del cuerpo.

Aumenta la autonomía

La ventajas de las muletas KMINA se hacen evidentes en situaciones complicadas de accesibilidad como las escaleras. La experiencia de los usuarios es muy satisfactoria.

KMINA es la primera muleta que evita el dolor de manos y muñecas gracias a su diseño de apoyo de antebrazo y su sistema de amortiguación patentado. El peso que antes soportaban las manos ahora se reparte por todo el brazo, permitiendo mejorar la postura corporal y desplazarse con mayor autonomía y menor gasto energético. KMINA mejora la calidad de vida de quienes utilizan muletas todos los días.

5000 años igual

La muletas convencionales no han evolucionado apenas nada desde la más remota antigüedad. KMINA supone una revolución y una alternativa a las muletas axilares y de apoyo horizontal, evitando dolores y lesiones por uso continuado.

Características:

 

  • La base de la muleta es una contera ancha y flexible que aporta comodidad y seguridad.
  • Regulables para alturas de usuario entre 150 y 190 cm.
  • La cinta de sujeción flexible permite quitar, poner y sujetar las muletas fácilmente.
  • El acolchado para el antebrazo es lavable e intercambiable.
  • La empuñadura anatómica tiene mayor grosor en la palma de la mano, para mayor comodidad; se puede cambiar y lavar.
  • La posición de la empuñadura es regulable.
  • Las muletas KMINA se pueden regular para que se ajusten perfectamente a la longitud del antebrazo, teniendo en cuenta la altura del usuario.

¡ Evoluciona !

 

Deja a los egipcios en sus pirámides, con sus dolores y con sus antiguas muletas. Si tienes que utilizar muletas de forma prolongada, ya no tienes porque sufrir dolor, ni posturas forzadas. Con las muletas KMINA evitas dolores y mantienes una postura erguida y natural.

Las muletas  KMINA  te sorprenderán

Z

Ven a probarlas, llámanos...